domingo, 16 de septiembre de 2012
Cuando te Encuentre
Título: Cuando te encuentre
Año: 2012
Protagonistas: Zac Efron y Taylor Schilling
Logan Thibault, soldado de infantería de marina americano, encuentra casualmente la foto de una joven mujer sonriente. Está medio enterrada en el suelo y la recoge cuando vuelve de una de sus guardias en Iraq, donde se encuentra destacado. Por curiosidad se la guarda y pregunta a sus compañeros si es de alguno de ellos, o si reconoce a la joven. Como no encuentra a su dueño, se la guarda en el bolsillo. A partir de ese momento, Logan comenzará a tener una racha de buena suerte inexplicable: gana al póquer y, lo más sorprendente, sobrevive a un ataque mortal... Su mejor amigo, Víctor, tiene una explicación a estos hechos: la foto de esa chica, le ha dado suerte.
Después de la guerra, Logan viajará a Carolina del Norte en busca de esa joven que, de alguna manera, piensa que le ha salvado la vida.
La película resulto ser muy curiosa, la vi solo porque era una obra de Nicholas Sparks, y The Nootbook y A Walk to Remember me enamoraron.
Me gusto mucho como se van dando las cosas, como vemos que luego de la guerra Logan vuelve a casa pero las secuelas de esta lo persiguen, estando todo el tiempo en guardia y preparado para un ataque. Esto es triste porque se sabe que es una realidad.
Cuando ve que las cosas en su hogar no van a funcionar, decide ir a buscar a la mujer de la estampita que encontro durante un ataque en las fuerzas. Luego de conservarla, esta es como que obro milagrosamente salvándole más de una vez, a diferentes cosas de las que sus amigos y compañeros no pudieron salir.
En Luisana se encuentra con Beth, quien trabaja en una veterinaria junto a su madre. Logan tambien tiene un perro hermoso que se llama Zeus. Cuando se dispone a decirle la razón por la que esta allí una serie de malentendidos hacen que su secreto quede guardado. Termina trabajando junto a ella, enamorándose, pero la vida de Beth no es fácil: esta divorsiada del jerife e hijo del alcalde, tiene un hijo que tuvo de adolescente, su hermano se estima murió en la guerra y su ex marido esta empeñado en que regresen sin importarte cuantas trabas deba ponerle en el camino.
Me gusto el argumento de la historia y la evolución que sufren los personajes a lo largo de esta. Logan, que es reservado y duro comienza a dejar caer sus paredes cuando se inserta más en la vida y familia de Beth. Ella por otro lado descubre que no se puede vivir aprisionada y con miedo. Ben, su hijo, tambien aprende muchas cosas así también como el ex marido de Beth.
Es la película perfecta para ver solo, relajado y en especial un domingo :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario