domingo, 2 de septiembre de 2012
Trust (2011)
Vi la película porque el trailer me había llamado muchísimo la atención, y al poco tiempo la compre.
La historia se centra en Annie, una chica que acaba de entrar en la secundaria, donde todos saben es la etapa más difícil. Trata de encontrar su lugar haciéndose amigas de las chicas populares, pero Annie es muy insegura de sí misma y su cuerpo. Para su cumpleaños su padre y madre, Will y Lynn, le regalan una nootbook.
Annie comienza a chatear con un chico en la red, Charlie, que esta en el último año de secundaria. Ella siente que es el único que la entiende y se vuelven muy cercanos. Luego resulta que Charlie tiene 20 años, luego 25 y Annie que esta enamorada de él menosprecia la diferencia de edad.
Cuando ellos se encuentran finalmente, la salida termina con Annie en un motel siendo violada.
La película como es lógico, es muy triste. Lo que no me esperaba en que una vez que Annie se ve con Charlie, ella en casi toda la película piensa que no fue violada, que el la ama y ambos lo hicieron por lo que sienten el uno por el otro. La manera en que Charlie juega con su cabeza es impresionante.
Cuando los padres de Annie se enteran, esa yo creo es la parte más horrible y es que la escena es muy conmovedora, porque uno en esa situación no sabe que hacer, la consolas pero al mismo tiempo debes estar tan pero tan furioso! Y encima una vez que se abre el caso e interviene el FBI Annie dice que Charlie es inocente y blah blah.
Mi mayor problema fue que a lo largo de la historia no sabia de que lado ponerme: de Will que se obsesiona mucho y empieza a averiguar por su cuenta (mandandose muchas cagadas en el proceso) o de Annie, que a pesar de ser una TONTA, es entendible como actúa, y es la más afectada.
De a poco vamos viendo como toda la familia se cae a pedazos, y no se sabe si la situación podra mejorar como dice Annie en una parte muy fea de la peli: "Mi vida esta arruinada, nada volvera a ser lo mismo otra vez" y es que es totalmente cierto, porque la marca que le deja a una nena el ser violada...
Como dije antes, la película es fuerte, pero a mi eso me gusta mucho porque todo lo que pasa pasa en el mundo real y hay que estar prevenido, siempre con los ojos abiertos.
Los padres de Annie por ejemplo sabían que ella hablaba con Charlie, un chico mayor, y sin embargo menospreciaron la situación. Esto para mi es un mensaje más que claro para los padres, de como tienen que ser cuidadosos con las redes de comunación que están absolutamente llenas de pedófilos. Charlie les juro si lo viera tendría unas ganas de matralo! Y es que pobre el actor, pero fuera de joda tiene una cara de pervertido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario