"Finales que me dejaron con la boca abierta"
Pfff, una propuesta muy interesante la cual me gusto comparar con otros blogs. AMO los finales rebuscados e intensos que te dejan con el corazón volando!
- Divergent: Insurgent. Todo intenso, acción triplicada, muerte tras otra. Capturada totalmente con cada palabra (es un libro definitivamente para sufrir) y entonces agarran y todo lo que creíamos establecido en el libro como los buenos y los malos, gira 180°. Épico. Quiero el tercero ya. Conclusión, te leo pronto!
- Unbound: Blood Bound. Amor eterno a Rachel Vincent. Yo decía después de hacer Werecats tenes la deuda saldada por el resto de tu visa. Y ahí va ella y me deja con este final. Tu toque es grandioso y lo tuyo definitivamente es arte e imaginación en su forma más pura.
- Vampire Academy: Shadow Kissed :( SIN PALABRAS. Quien no vivío ese final como lo peor no sabe nada! Me partió el alma en mil pedazos y en cualquier día normal me acordaba de ese final y me largaba a llorar como cuando lo leí por primera vez. Sí, eso incluyo llanto, mocos y jadeos. Me.Estaba.Muriendo. Lo peor es que mi hermano me encontro leyendolo y desesperada (en ese estado) lo heche para terminarlo. Desesperación, dolor y pérdida.
- Mythos Academy: Crimson Frost. Siempre tiene que haber un impedimento, es ley en la vida de la gitana. Fue repentino, genial y me quede con un MIDNIGHT FROST, llega ya!
- The Body Finder: The Last Echo. Increíble. Estaba toda indignada ya revolendo los ojos ¿Qué pasa? zazz últimos párrafos y todo se dío vuelta como una tortilla, parecía un sueño.
- Werecats: Alpha. De lejos es el mejor final de la historia (hasta ahora). Boca abierta, sonrisa y Felicidad. Como te lo merecías Faythe y como extraño leerte! Un final extraordinario para una saga extraordinaria.
- Under the Never Sky. No lo continué todavía a su segundo, pero me lo estoy guardando. Me gusto mucho para ser un primer libro, sus personajes, todo. Cuando leí lo último fue un aaaaaaaaaaaaaaaaay
- Wicked Lovely: Tinta Peligrosa. Estas historias siempre me resultan curiosas e impredecibles. Me gustan mucho pero me cuesta arrancar con ellas! En el libro de Leslie, la conclusión es rápida, sin el pan y sin la torta, pero muy dulce sin embargo, algo que espero en su momento pueda tener resolusión.
- Vampire Academy: Last Sacrifice. Ya todos entienden lo que todos vivimos con estos libros. Son mis preferidos pero al acabar no podía encontrar peor final. Aprendí de dura manera que no siempre todo sale como uno quiere y hay que respetarlo. Tarde muchos meses en reconciliarme con Rachel Mead hasta Bloodlines, porque como podía acabar tan egoísta? Pero todo siempre tiene un porque.
- Chicagoland Vampires: Hard Bitten. Quede en estado comatoso con una infinidad de "No, no, NOOOO" En el suelo es poco. ¿Por qué él? La verdad que un reconocimiento a todas estas autoras. ¡Chloe me arrodillo ante vos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario